Vídeo App admin. fincas

¿Tienes una aplicación para móvil y no sabes cómo explicar todo lo que hace?

Eso es justo lo que le ocurría a este cliente y como lo solucionamos con su vídeo para app.

Esta empresa había desarrollado una app enfocada a los administradores de fincas y con la que pueden realizar múltiples gestiones a través de ella.

Esto dificultaba el mensaje ya que no podíamos centrarnos en un único beneficio.

Primero teníamos que explicar todo lo que hacía la app, para ya después, mostrar la gran ventaja final: con la app ganará más dinero y ahorrará tiempo.

 ¿Cómo podíamos contar eso en un vídeo de menos de un minuto y medio?

Como la aplicación lo que hace es facilitar el trabajo de los administradores, nos pareció una gran idea el contar una historia. El storytelling visual es un recurso que siempre funciona muy bien.
Así que nos lanzamos a contar la historia de Antonio. Un administrador de fincas que está hasta arriba de trabajo y que no ve sus esfuerzos recompensados en la medida que debería.
La creación de este perfil se debe a que “Antonio” era el cliente ideal de esta app. Y la historia tenía que empezar explicando sus problemas cotidianos.

Con esto conseguiríamos que cualquier administrador de fincas se sintiese identificado con Antonio ya que vería sus problemas reflejados en los de él.

Captada su atención, hay que enseñarle la solución a su problema. Es el momento en el que debe aparecer lo que nosotros llamamos el “personaje avispado” (Javier).

Este personaje es la representación de los beneficios de usar el producto. Aunque mencionamos las características de la app, dónde hacemos verdadero hincapié es en cómo cambia la vida de Javier al usar la aplicación:

  • Tiene más tiempo.
  • Más clientes.
  • Menos estrés.
  • Más dinero.

Y es que estos 4 beneficios son lo que de verdad interesan a la persona que se descargue la aplicación.

¿Tienes una app y quieres un vídeo que muestre los beneficios de trabajar con ella?

Solo rellena el formulario y nosotros haremos lo demás.

App admin. fincas
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes