Vídeo Corporativo

HACEMOS EL VÍDEO PROFESIONAL DE TU EMPRESA

Vídeos corporativos originales, unos ejemplos:

Otras categorías que te pueden interesa:

El video corporativo es nuestra especialidad. Pero si buscas un video corporativo gratis sentimos decirte que está en el lugar equivocado. Y es que toda gran empresa necesita un vídeo profesional para su presentación. Hoy en día hay que estar innovando en todos los aspectos del marketing, generando contenido para las redes sociales, cuidando que la página web esté perfecta, escribiendo a diario y haciendo mil cosas más para destacar sobre la competencia. Teniendo en cuenta el coste de y la repercusión de un buen vídeo corporativo, el precio seguro que merece la pena.

Los videos corporativos son una especie de “tarjeta de visita” o presentación de empresa que tienen como fin que cualquier persona que los vea consiga conocer cómo es nuestra filosofía, comunicación y en definitiva cómo es realmente la empresa.

Vídeos corporativos ¿Por qué están de moda?

Porque es la forma más efectiva de dar a presentar tu empresa

Una imagen dice más que mil palabras, ¿no? Pues un video corporativo dice más que mil imágenes.

El video de empresa es capaz de resumir todas y cada una de las cosas que hace tu empresa en cinco minutos, destacando todos los puntos fuertes y llamando la atención con la mezcla entre audio, vídeo profesional e imagen.

Porque mejora las ventas y el posicionamiento web

Según varios estudios los videos profesionales aumentan de media un 25% la conversión de las empresas.

Además, si el video corporativo está bien hecho subirá estadísticas como el tiempo que tus visitantes están en tu web y bajará la tasa de rebote (número de personas que abandonan la web nada más llegar), lo que incidirá directamente en que Google lleve más visitas a tu página web.

Cómo crear un video corporativo paso a paso

Nuestros vídeos corporativos siguen estos pasos y alguno más 😉

El vídeo de presentación de la empresa no puede ser un anuncio aburrido o una sucesión de trabajadores en su puesto de trabajo. Debes contar una historia, la verdadera historia que mueve a la empresa: por qué fue creada, por qué los trabajadores están contentos en ella, cómo ayudáis a vuestros clientes, etc.

Y si se puede hacer de una manera más que original, mejor que mejor, como por ejemplo haciendo que el espectador  que se vea reflejado y comprenda cómo la empresa puede solucionarle un poco su vida.

Un storyboard para planear las escenas del vídeo siempre ayuda. Comienza con una presentación de la empresa que llame la atención con una voz de fondo digna de un vídeo profesional, posteriormente desarrolla los valores de la misma y acaba con un punto final que deje el mensaje principal de la empresa grabado en la mente de cualquiera que haya visto el vídeo corporativo.

Lo más importante es empezar y acabar bien, pues en la memoria de las personas siempre tienden a quedarse mucho más grabados esos dos fragmentos que cualquier cosa que ocurra en medio del vídeo de la empresa.

Hay veces que queremos contarlo todo en un solo video corporativo y lo que hacemos es, simplemente, aburrir. Resalta en tu vídeo corporativo aquellos elementos claves para la presentación de tu empresa y deja pequeñas dudas en él, para que el que quiera saber más sobre vuestro negocio tenga que contactar con vosotros.

Si lo que haces es crear un vídeo de empresa de diez minutos, con información del tipo “somos los mejores en…” y mucho autobombo, te aseguro que ninguno de los que lo vean van a aguantar más de un minuto. Reduce y jamás te pases de los cinco minutos, ya que la atención a tu vídeo profesional se reducirá drásticamente pasado ese tiempo.

Si creas un video corporativo es para aprovechar que el vídeo es la mejor forma de unir imagen, sonido y fotografía en un solo elemento de marketing.

Por ello esos tres elementos deben estar conectados y ayudarse unos a otros, ya que una mala elección de la música, baja calidad de la fotografía o un locutor poco profesional podría arruinar el vídeo de la empresa.

Puede que para un video que vayas a compartir en redes sociales o algo sin demasiada importancia no necesites gastarte dinero en crearlo. Pero en tu video corporativo sí que lo necesitas para conseguir un vídeo de presentación profesional.

¿Por qué? Porque trabajar con profesionales del video marketing te hará conseguir crear un vídeo realmente profesional, que de buenas sensaciones y genere una imagen positiva de tu empresa.

Dudo que hayas visto muchos vídeos corporativos creados por las propias empresas, ya que este vídeo es el que abre muchas puertas a la hora de generar ventas y confianza en los futuros clientes, y algo tan importante no podemos permitirnos que sea algo mediocre.

Una llamada a la acción, en inglés llamada CTA (Call to action), es la fórmula empleada para informar al potencial cliente de dónde debe hacer clic para comprar.

Es una parte imprescindible de tu estrategia, porque de poco sirve convencer al visitante si al final del vídeo de presentación no le indicas cómo puede contratarte.

Las llamadas a la acción más efectivas son aquellas que destacan por su sencillez. Ocúpate de ponérselo fácil al cliente indicándole en el propio vídeo de presentación de la empresa cuál es el siguiente paso a seguir para solucionar su problema.

¿Qué opinan de nuestros vídeos corporativos?

video corporativo - opinión 10
video corporativo - opinión 12

¿Hacemos tu vídeo corporativo?

Pregunta por nuestros precios y cualquier duda que tengas

Vídeo Corporativo
5 (100%) 31 votes