Vídeo Marketing

¡Nosotros te ayudamos!

Vídeo marketing online, ejemplos:

Video Promocional para empresas

Capta la atención de tu público con un vídeo promocional

En Internet hoy en día no hay manera de conseguir que una persona esté leyendo un texto durante mucho tiempo. Una campaña de video marketing con un buenos videos promocionales para empresas es la solución perfecta para llamar su atención y no hacerlo leer, ya que tan solo tendrá que hacer clic y ver cómo le explicamos u ofrecemos aquello que deseemos promocionar.

Mejora las ventas con vídeos publicitarios

El video marketing para empresas ya sea con un vídeo explicativo o con vídeos publicitarios en tu web o para utilizarlo a través de publicidad online es una de las opciones más rentables a la hora de conseguir aumentar las ventas de tu empresa. Hay muy poco tiempo para convencer a alguien de que compre lo que le vendes, por lo que con un vídeo puedes condensar toda esa información y motivar su venta en menos de uno o dos minutos.

Tu negocio, más visible

En tu estrategia de video marketing, no importa si es de video marketing inmobiliario o video marketing apps, cuando publicas tu vídeo promocional o video presentacion empresa en una red social como Youtube, Facebook o incluso Vimeo estás publicando en tres de los sitios que más tráfico generan a nivel mundial. Youtube es el segundo buscador de Internet tras Google y Facebook es la red social más importante, por lo que crear un vídeo publicitario y promocionarlo ahí te hace llegar a una parte de esas millones de personas que están día tras día en estas redes.

Vídeo marketing digital ¿Por qué funciona tan bien?

En nuestra productora audiovisual sabemos bien que el video marketing animado es una herramienta perfecta para darnos a conocer en Internet a través de un vídeo promocional o vídeo publicitario buscando un aumento de ventas, notoriedad y tráfico para llevar nuestro negocio al siguiente nivel a través de la publicidad en Youtube, utilizar los vídeos en nuestro propia web o para promocionar un video corporativo de nuestro negocio en las redes sociales.
Por eso es una de las tendencias más pronunciadas para los próximos años y, sobre todo, una de las más económicas ya que actualmente empresas como la nuestra se han encargado de que el vídeo marketing pueda ser accesible para cualquier negocio sea cual sea su presupuesto.

Estrategia de video marketing paso a paso

Lo primero es saber qué queremos promocionar con nuestro vídeo promocional y por qué. ¿Una fiesta? ¿Un producto determinado? ¿La empresa? Es importante definir exactamente cuál va a ser el objetivo de ese vídeo promocional y por qué lo hacemos, por lo que antes que nada hay que plantear bien este punto para tener claro cómo trabajar en los siguientes.

Definidos los objetivos y el público objetivo, toca llegar a la parte que menos gusta a cualquiera: el presupuesto. Un mayor presupuesto puede darnos más opciones para crear distintos vídeos, mientras que uno más ajustado nos obligará a intentar sacar el máximo posible de un solo vídeo y la posible posterior inversión en publicidad. Aun así, hoy en día en empresas como la nuestra podréis ver que con menos de 100 € es posible empezar una campaña de video marketing.

¿Somos capaces de hacer vídeos publicitarios nosotros mismos? Lo más probable es que no, ya que si queremos un resultado profesional tendremos que contratar a algún experto o a una productora audiovisual que lo haga por nosotros. Antes de elegir uno cualquiera, revisa sus videos realizados, analiza si tiene opciones que se ajusten a tu presupuesto y elige a quien encaje mejor con tus necesidades.

Tan solo quedará esperar a que tu vídeo promocional esté creado y difundirlo por los canales que hayamos elegido. Si hemos realizado bien los 6 pasos anteriores, te aseguramos que tu video promocional, publicitario o del tipo que sea generará muchos más beneficios de lo que hayas establecido en tu presupuesto, ya que es una técnica que todavía no usan demasiados negocios y te estarás diferenciando y adelantando a ellos.

Una vez sepamos qué vamos a promocionar, tendremos que saber a quién queremos llegar con nuestro vídeo publicitario. Es vital definir cómo son las personas que sabemos que estarán interesadas en lo que ofreceremos en la campaña de video marketing, ya que a partir de ahí elegiremos los canales de difusión, el tipo de vídeo promocional y en general todo lo necesario para adaptarlo a los gustos y necesidades de nuestro público.

En función de nuestro presupuesto, objetivos y público objetivo deberemos elegir a través de qué canales vamos a difundir nuestro vídeo promocional. Si sabemos que todos los interesados están en Facebook, nos promocionaremos allí, o por ejemplo si el objetivo de nuestro video corporativo es explicar cómo funciona nuestra empresa quizás tan solo sea necesario publicarlo en nuestra web. Es clave elegir bien y no malgastar dinero en intentar estar en todas partes, ya que tenemos que rentabilizar cada euro del presupuesto.

¿Qué opinan de nuestos vídeos para vídeo marketing?

video marketing - opinión 01
video marketing - opinión 03

¿Quieres un vídeo para tu campaña de video marketing?

Rellena este formulario y nosotros nos encargamos del resto.

Vídeo Marketing
5 (100%) 12 votes