Vídeo App alquila tu coche

¿Tienes una aplicación móvil y no sabes cómo incentivar las descargas?

En muchos casos es complicado mostrar los beneficios de un software o una app móvil. Al no ser productos tangibles que se puedan tocar, resulta más difícil exponer el potencial de la aplicación.
Y justo ese es el caso del cliente de este vídeo.
La utilidad de esta aplicación consiste en poner en contacto a personas con distintas necesidades y que se pueden ayudar mutuamente.
Por un lado, están las personas que necesitan reducir los gastos que les conlleva tener un coche, y por el otro, la gente que necesita transporte pero no quiere comprarse un vehículo.

El reto era explicar esta idea de forma sencilla para que se entendiese bien.
Y esto fue lo que nos decidió a usar el storytelling visual.

Un vídeo nos permite explicar mucho en muy poco tiempo. Y si a eso le añadimos una historia, el tema se dispara.

En un primer momento presentamos a Claudia y a Urko.

Claudia tiene un coche y está muy contenta con él, pero no puede asumir los gastos de mantenimiento que le conlleva. Urko es estudiante y va en autobús a todos lados, pero a veces echa de menos el poder ir en coche.
¿Solución?
Ambos se descargan la app, se conocen y Claudia empieza a alquilarle el coche. Un ejemplo que muestra a la perfección como la app ayuda a los dos.
Como ves, no ha hecho falta el describir cada característica de la aplicación. Solo nos hemos centrado en representar con una historia el beneficio que conlleva usar la app.
Además, al haber creado un vídeo de animación hemos conseguido un resultado muy atractivo y divertido, que llamará la atención del cliente ideal de esta empresa.

¿Quieres un vídeo como el de este cliente y que te ayude a vender mejor tu app?

Entonces, solo tienes que rellenar el formulario que ves a continuación. De lo demás ya nos encargamos nosotros.

App alquila tu coche
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes