App título Cambridge

¿No sabes cómo promocionar tu app para que se entienda de forma fácil todo lo que hace?

Las aplicaciones móviles son una maravilla. Todos las usamos a diario porque nos hacen la vida más fácil por la multitud de tareas que podemos hacer con ellas.
Sin embargo, hay millones y millones de apps.

¿Cómo hacer que la tuya destaque frente al resto y conseguir más descargas?
Las apps son muy útiles pero a veces es complejo explicar cómo funcionan. Fíjate en el caso de este cliente y su app para aprender inglés.

Aquí aplicamos dos estrategias:

  • Storytelling múltiple: jugamos con varias historias.
  • Antes y después: mostramos como la app mejoró la vida de las personas que la usan.

En este caso decidimos crear varias historias porque así nos era más sencillo conectar con los distintos públicos objetivos de la app:

  • Una profesora que necesita el C1 pero que no tiene tiempo para ir a todas las clases.
  • Un trabajador que tiene cada vez más clientes ingleses pero que no puede pagarse una academia.
  • Un estudiante que quiere realizar unas prácticas en el Reino Unido pero que no puede ir a clase porque tiene unos horarios muy especiales.

Al narrar el problema de cada uno conseguimos que al espectador le sea más sencillo identificarse con alguno de los perfiles al ser más específicos.

Y aquí ya presentamos la solución: la aplicación y sus características.

Además de que un vídeo pueden presentarse de forma fácil todos los beneficios de la app, consigues diferenciarte del resto de aplicaciones que existen en el mercado.

Y si es un vídeo de animación, mejor todavía. Son más atractivos y llaman de forma inmediata la atención del espectador.

¿Quieres crear un vídeo para tu app que haga que se tripliquen las descargas?

Envíanos un mensaje a través de este formulario y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Los proyectos más recientes