Muebles modulares

¿Tienes un servicio con muchas opciones y te resulta difícil explicar todas las posibilidades que ofrece?

Con un vídeo no tendrás ningún problema para conseguirlo.
Fíjate si no en el vídeo de este cliente.
Esta empresa de muebles modulares necesitaba transmitir a sus clientes todas las posibilidades que ofrecen. No solo de almacenaje, sino de diseño al poder crear múltiples estructuras con varios acabados distintos.
¿Cómo podíamos reflejar algo así?
Usando la tecnología 3D.
Para transmitir las múltiples opciones que ofrecen los muebles modulares, teníamos que crear un vídeo en el que la persona entendiese de forma rápida cómo funcionaban.
Por eso, y enfatizado con el 3D, fuimos creando distintas combinaciones de muebles. Íbamos creando estructuras nuevas incorporando y sacando distintos módulos.

En tan solo unos segundos, la persona entendía el funcionamiento de este tipo de muebles y se hacía a la idea de que podía crear cualquier estructura que desease.
Con ese concepto claro ya incorporamos una variable más: los acabados.
Seguimos creando muebles pero con distintos acabados. Tanto en color como en textura. Esto es muy importante ya que necesitábamos dar muchas opciones al cliente. Queríamos transmitir que daba igual lo que él necesitase, allí lo iba a encontrar.
Para acabar, incorporamos otros complementos como baldas externas, espejos o toalleros. Al introducir estos componentes, el espectador ya ve un mueble con un aspecto muy definido y se lo puede imaginar en su casa.
Y justo eso es lo que queríamos: despertar la imaginación del cliente y que visualizase su casa con esos muebles que acababa de ver.
¿Resultado?
La persona ha entendido cómo funcionan estos muebles y las opciones que proporcionan. Y lo que es mejor, hemos conseguido que se imagine teniendo uno en casa la que incentivará más las ventas.

¿Tú también quieres un vídeo que te ayude a vender más?

Solo rellena el cuestionario que tienes a continuación y cuéntanos que necesitas. Nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

Muebles modulares
5 (100%) 3 votes
Los proyectos más recientes