Vídeo Software veterinarios

¿Tu producto es un software y no sabes cómo mostrar todo su potencial?

Entonces, lo que necesitas es un vídeo de software.

Un software es un producto más difícil de vender ya que no es tangible. No es algo que se pueda ver o tocar, lo que complica el que la persona visualice el beneficio que ofrecen.

Sin embargo, con un vídeo te va a resultar mucho más sencillo mostrar todo lo que tu programa puede hacer.

Fíjate si no en el vídeo de este cliente. Se trata de un software específico para veterinarios cuya mayor ventaja es que puedes centralizar todas las gestiones que tienes que hacer en un único programa.

 ¿Cómo plasmamos esto en un vídeo?

Para conseguir captar la atención del público objetivo de nuestro cliente, teníamos que conseguir empatizar con él. Teníamos que demostrarle que entendíamos los problemas que él tenía.
Y para un caso así lo mejor es recurrir al storytelling visual.
Lo que hicimos fue contar la historia de un veterinario ficticio y mostramos las dificultades que se encuentra a diario con su software actual:

  • Necesita tener distintos programas.
  • Lentitud.
  • Falta de personalización.

Con esto ya hemos conseguido captar el interés de nuestro cliente ideal. Ahora lo que toca es mostrarle los beneficios reales de nuestro software:

  • Puedes realizar cualquier trámite con él: stock, clientes, marketing… Todo con un único programa.
  • Funciona en múltiples dispositivos y sin conexión a Internet. Así dejábamos claro que si tenía que acercarse a una granja donde no hubiese conexión también podría trabajar.
  • Personalizable para que coloques cada pantalla a tu gusto.

Para acabar y reforzar el efecto del vídeo, insertamos una llamada a la acción y animamos al cliente a que se descargue el software.
¿Resultado?
En un minuto empatizamos con el público objetivo de nuestro cliente y le mostramos todos los beneficios de usar el software. Y de todo de una manera atractiva y divertida.

¿Quieres un vídeo como el de este cliente y vender más licencias de tu software?

Solo rellena el formulario y nosotros haremos el resto.

Software veterinarios
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes