Vídeo calzado 3d

¿El gran beneficio de tu producto es una sensación y te cuesta mucho explicárselo a los clientes?

Algunos artículos destacan frente a los demás por una ventaja o característica más etérea. Por ejemplo, una sensación, un sentimiento o una experiencia.

Y eso es justo lo que le ocurría a este cliente.

El punto fuerte de esta zapatilla es que actúa como si fuese un amortiguador. Cuando pisas, la fuerza o el impacto de la pisada, en vez de ir hacia las articulaciones, es absorbida por la suela de la zapatilla.

El beneficio está claro. Tus rodillas no se van a resentir tanto cuando camines o hagas running.

El problema estaba en cómo explicar que la zapatilla era capaz de hacer eso sin caer en algo demasiado técnico.

¿Qué estrategia usamos?

El reto estaba en hacer “sentir” al espectador cómo la zapatilla absorbe el impacto de la pisada. Para ello, realizamos una dramatización de cómo reacciona la zapatilla en plena acción.

Tras presentar al producto, en la 2ª toma, mostramos en cámara lenta cómo la suela se “encoge” en el momento de entrar en contacto con el suelo.

Pero para enfatizar todavía más esa sensación, después mostramos en un primer plano la onda que se produce en la suela a medida que se pisa. No hace falta más explicación, solo con eso, el espectador visualiza perfectamente lo que hace la zapatilla.

Después, mostramos una vista de la suela para que se viesen todas las partes que la componen. Se trataba de reforzar la sensación de que la zapatilla tiene un diseño cuidado y que hay un trabajo de investigación detrás.

¿Tienes un producto parecido del que no sabes cómo transmitir su principal beneficio?

Ya lo has visto. Sea cuál sea el artículo que vendas, con un vídeo puedes mostrar todo su potencial. Solo ponte en contacto y nosotros nos encargaremos de todo.

Vídeo calzado 3d
Valora esta web
Los proyectos más recientes