Video construcción 3D

¿No sabes cómo transmitir la complejidad técnica que conlleva el servicio que ofreces?

Ese fue el reto que nos puso encima de la mesa este cliente.

Este vídeo tenía como objetivo mostrar los mecanismos de ingeniería que la empresa había puesto en marcha para la construcción de un acueducto.
Teníamos que explicar la totalidad del recorrido en un gráfico, para que se viesen todos los altibajos y las irregularidades del terreno.

Lo que el cliente quería era que el espectador se diese cuenta de la dificultad que conllevaba el llevar el agua hasta su destino final.

¿Y cómo conseguir mostrar un proceso tan complejo?

Cuando un cliente nos pide resaltar un desarrollo, un proceso o una idea más compleja, siempre optamos por usar tecnología de animación 3D.
Esta tecnología nos permite mostrar al espectador el producto (en este caso el acueducto), desde múltiples puntos de vista y transportarlo de un tramo a otro en cuestión de segundos.
Así mostramos cómo fue resuelto cada tramo, tanto a nivel de trabajos como de excavaciones sobre el terreno. De forma acelerada reproducimos la construcción de cada estructura y enseñamos como se insertaban unas piezas en otras.
El tratamiento 3D nos permitió mostrar todo el proceso de una forma muy visual pero al mismo tiempo sencilla.
Un vídeo así refuerza la posición de referente de la empresa dentro de su sector, porque el espectador entiende la dificultad de crear semejante infraestructura.
Por eso, en varios momentos del vídeo paramos y mostramos cómo se coloca cada una de las piezas en su sitio. Así conseguimos enfatizar la sensación de complejidad de la obra.

¿Necesitas crear un vídeo que resalte la complejidad o potencia de la infraestructuras de tu empresa?

Entonces, rellena el cuestionario que tienes a continuación y ponte en contacto con nosotros.
Solo tienes que decirnos que quieres y nosotros lo haremos realidad en un vídeo.

Video construcción 3D
3.7 (73.33%) 3 votes
Los proyectos más recientes