Vídeo electrodomésticos 3d

¿No sabes cómo mostrar tu producto ya que todo su potencial está en el acabado o en sus pequeños detalles?

Ese era nuestro gran reto con este cliente.

En este anuncio nuestro objetivo es resaltar los magníficos acabados que el acero proporciona. Para eso necesitábamos ser capaces de mostrar su brillo y su textura. Queríamos que la persona que viese el anuncio notase la suavidad al tacto del material.
Y eso hubiese sido casi imposible con técnicas de grabación tradicionales.
Después de darle muchas vueltas nos decidimos por crear una animación en 3D. Y es que para resaltar los acabados del producto con total fidelidad era la mejor opción.

Con un vídeo en 3D nos pudimos acercar de otra manera al producto. No había limitaciones y teníamos muchísima más libertad para mostrar el potencial del artículo.

¿Cuál fue nuestra estrategia?

Como te decíamos antes, nuestro objetivo era conseguir que la persona pudiese sentir el maravillo tacto del acero del producto. Pero no finalizaba ahí la cosa.
Además del acero, queríamos mostrar muchos detalles del acabado del artículo.
Los grandes valores de este producto son su diseño y su sofisticación. Es un producto que solo con verlo llama la atención.
Para volcar esas sensaciones acudimos al 3D porque así no teníamos limitaciones a la hora de mostrar cualquier parte del artículo.
Esta tecnología nos permitía un movimiento absolutamente libre. Podíamos mostrar al espectador cualquier punto de vista y cambiarle el enfoque en tan solo unos segundos. Cuestión que hubiese sido imposible con medios de grabación tradicionales.
Para reforzar la sensación de sofisticación que queríamos transmitir, añadimos una música de alto impacto y unas imágenes con una estética futurista.
¿Resultado?
El espectador percibe que está ante un producto distinto. Un artículo puntero y de alta calidad ya que su acabado es espectacular.

¿Necesitas un vídeo similar para tu producto?

Solo tienes que escribirnos. Nosotros haremos lo demás.

Electrodomésticos 3d
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes