Vídeo Gas Natural

¿Necesitas transmitir con un vídeo un proceso complejo que realiza tu empresa?

Ese el caso con el que nos encontramos con este vídeo.
El cliente, una compañía del sector energético, quería transmitir la complejidad que supone desarrollar sus servicios ya que eso implica el tener una gran infraestructura.
Además, también quería dejar de manifiesto, la dificultad que tiene el ofrecer un buen servicio sin que afecte de manera negativa al medio ambiente.
Con el vídeo teníamos que mostrar cómo la energía fluye de unas partes a otras gracias a la amplia infraestructura que tiene la empresa.
El objetivo era transmitir una imagen de vanguardia tecnológica y de empresa comprometida con el bienestar de las personas y el medio ambiente.

¿Cómo llevamos a cabo los deseos del cliente?

El reto consistía en mostrar las infraestructuras tecnológicas de la empresa (que están distribuidas por grandes extensiones de terreno), sin dejar de lado el mensaje de compromiso con los clientes.
Para resolver una cuestión tan compleja optamos por un vídeo de animación en 3D. Era la solución ideal para mostrar de una forma muy visual cómo fluye la energía.
Con esta tecnología, en cuestión de segundos, podíamos trasladar al espectador hasta el punto que nosotros quisiésemos. En un instante podíamos estar en la fábrica, en un molino de viento o en el hogar de un cliente. Y todo de una forma muy dinámica y atractiva.
Al ser una idea bastante compleja, teníamos que ser muy visuales para que el espectador no perdiese la idea de lo que le queríamos contar.
Tampoco hay que olvidar que otro de las grandes beneficios de este tipo de vídeos es que transmiten una imagen de modernidad muy potente. Cuestión que también era uno de los deseos del cliente.

¿Tú también quieres un vídeo que muestre a tu empresa como un referente de tu sector?

Solo escríbenos, cuéntanos lo que quieres y nosotros lo haremos realidad.

Vídeo Gas Natural
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes