Video para blog

¿Has renovado tu negocio y quieres que tu público sepa todo lo que eres capaz de hacer?

Ese es el caso de este cliente.
Como todos, me imagino que conocerás a las Páginas Amarillas. La guía de teléfonos que año tras año llega a nuestros portales.
Claro, porque ahí estaba el problema.
Todos vinculamos las Páginas Amarillas con la guía de teléfonos. Sin embargo, desconocemos que tiene una página web desde donde podemos localizar toda la información que aparece en la guía.
Y todo de una forma más rápida y eficaz.
Para conseguir que el público conociese la versión web de las Páginas Amarillas, la empresa decidió lanzar una campaña donde ofreciese una imagen renovada.

Y para ello, como te habrás imaginado, decidieron crear un vídeo.
Su apuesta fue muy acertada ya que si querían romper con esa imagen antigua de la guía en papel, tenían que ofrecer un mensaje muy moderno tanto en concepto como en forma.

¿Qué estrategia usamos para crear el vídeo?

Las Páginas Amarillas quería transmitir el beneficio que le supone a una empresa registrarse en su directorio.
Además de facilitar al usuario el poder localizarla, formar parte de un directorio favorece el posicionamiento SEO de su web.
Si esa idea la hubiesen querido transmitir por un anuncio de texto hubiese sido muy difícil. Habrían tenido que crear un texto muy largo, que casi con total seguridad, no se habría leído nadie.
Con el vídeo no solo lograron transmitir su beneficio, sino que también ofrecieron una imagen muy moderna y creativa. Y todo en un minuto.
También utilizamos un gran colorido durante todo el vídeo para transmitir una sensación de frescura y renovación. Valores que casaban a la perfección con lo que el cliente quería mostrar.

¿Quieres crear un vídeo para demostrar que tu empresa es moderna y está a la última?

Solo rellena el cuestionario y nosotros nos encargaremos del resto.

Video para blog
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes