Video para punto de venta

¿Quieres vender más tu producto gracias a mostrar mejor su funcionamiento?

Para conseguir vender determinados artículos tenemos que ser capaces de mostrar a la perfección el beneficio que realizan.
El cliente tiene que ser capaz de sentir esa característica que hace tan especial a ese producto.
Y justo ese era el reto con este cliente.
Se trata de una empresa que comercializa diversos productos para el cabello. En este caso, una serie de planchas de pelo.
El objetivo era conseguir transmitir con el anuncio cómo la plancha resbala por el cabello sin dañarlo. Había que recalcar que es una plancha, que a diferencia de las demás, no daña el pelo sino que lo protege.

¿Y qué podíamos conseguir ese efecto?
Usando en el vídeo tecnología en 3D.

Este tipo de tecnología es espectacular ya que muestra a la perfección hasta el más mínimo detalle de un artículo. También es muy efectiva a la hora de transmitir sensaciones que tienen que ver con el tacto.
Cuestión que en este caso nos venía muy bien, porque queríamos hiperpotenciar la sensación de suavidad de la plancha.
Si te fijas en uno de los planos, se ve como la plancha pasa por el pelo alisándolo de forma suave y precisa. Esto habría sido imposible sin la tecnología 3D ya que es la que nos permite enseñar el artículo desde cualquier punto de vista.
Para reforzar la idea, también insertamos unos gráficos del pelo aumentado. Queríamos que se viese cómo las placas liberan queratina (una proteína que nutre el cabello) para nutrir el cabello.
Además, jugamos a crear una estética muy sofisticada con los colores y la música, para vincular la plancha con un gadget de alta tecnología.

¿Quieres un vídeo 3D que potencie las ventas de tus productos?

Solo tienes que rellenar el cuestionario que tienes a continuación y nosotros transformaremos tu idea en un vídeo.

Video punto de venta
5 (100%) 3 votes
Los proyectos más recientes