Video presentación prototipo

¿Tu producto resuelve una necesidad pero no sabes cómo mostrárselo a tu audiencia?

La clave para conseguir vender con un producto es transmitir de forma clara el beneficio que supone para el cliente. Hay que mostrar con un vídeo de presentación cómo el artículo va a mejorar la vida de la persona.

Y ese era el reto con este cliente.

Esta empresa había sacado un bastón de esquí que gracias a su diseño evita una de las lesiones más frecuentes en la práctica de este deporte: el pulgar del esquiador.

La dificultad de realizar este vídeo residía en mostrar de una forma muy clara cómo el diseño del bastón impide que se dé la lesión.

¿Qué estrategia usamos con este cliente?

Para conseguirlo, hicimos uso de la pantalla dividida y mostramos el movimiento de la mano con ambos bastones en caso de caída. Con este recurso enseñamos cómo el bastón de nuestro cliente impedía la lesión por su diseño.

Las imágenes hablan por sí solas y venden por sí solas el producto.

Superado esto, también eran muy importantes otras 2 cuestiones:

  • El cliente quería un vídeo espectacular y moderno para vincular esa sensación con la empresa.
  • También quería que se mostrase al bastón como el esquí del futuro.

Para lo primero lo tuvimos claro. Usamos imágenes reales con una videocámara de deporte para captar así la visión subjetiva de un esquiador descendiendo por la montaña.

Además de que son unas secuencias muy llamativas, también atacábamos un punto de dolor del cliente potencial de la empresa: la seguridad.

Para la idea de que el bastón es el equipamiento del presente y el futuro se mostraron varias fotos. En ellas se veía cómo han evolucionado los equipos con el tiempo siendo la última foto la nuestra: el equipo más moderno.

¿Tienes un producto del que no sabes cómo trasmitir su principal beneficio?

Escríbenos y nosotros crearemos el vídeo que muestre todo el potencial de tu producto.

Video prototipo
4 (80%) 4 votes
Los proyectos más recientes