Video Sirimiri

¿Quieres transmitir a tu audiencia los valores de tu empresa pero no sabes cómo hacerlo?

Ese era el caso de este cliente y su vídeo de empresa.

Esta empresa quería crear un vídeo donde se volcasen todos sus valores y fortalezas pero sin caer en el clásico tono corporativo.

La idea era diferenciarse del resto de empresas de la competencia que siempre terminaban cayendo en los tópicos del sector. Ahí teníamos una ventaja competitiva con la que podíamos diferenciarnos con este video corporativo empresa.

El cliente quería vincular a la empresa con los valores de perdurabilidad y de permanencia en el tiempo. Se quería transmitir de forma sencilla que era una empresa con la que se podía establecer un vínculo de confianza.

¿Cómo transmitir la idea de confianza y perdurabilidad con un vídeo?

Para la empresa era muy importante alejarse del vídeo de empresa clásico y que resulta tan desfasado. Se buscaba ser original y creativo pero teniendo en cuenta que se buscaba transmitir confianza.
El concepto de perdurabilidad en el tiempo fue el que nos trajo la idea de buscar un elemento clásico y que fuese muy reconocible para el cliente objetivo de la empresa (personas de la 3ª edad).
Tras pensarlo bastante se nos ocurrió que una peona casaba de una forma perfecta con todo lo que queríamos contar: un instrumento capaz de enfrentarse a las dificultades y superarlas. Siempre girando hasta acabar con su tarea.

Era muy sencillo el realizar la comparación de la peonza con las fortalezas que queríamos reflejar: nunca dejaremos de rodar a pesar de las adversidades gracias a nuestra estrategia, los procesos operativos y las personas.
Para reforzar la sensación de estabilidad incorporamos a lo largo del vídeo elementos de madera ya que evocan tiempos pasados. También usamos el tono sepia para evocar épocas pasadas.
¿Resultado?
El vídeo transmite los valores que deseaba la empresa y se da una imagen original y diferente.

Si quieres más información sobre que es video corporativo aquí tienes el enlace.

¿Necesitas un vídeo que transmita los valores de tu empresa y te diferencie de la competencia?

Solo escríbenos. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Valora esta web
Los proyectos más recientes