Vídeo ticket app

¿Quieres explicar mejor los beneficios de tu app y así conseguir más descargas?

A veces, explicar las ventajas de ciertos artículos es complicado. Sobre todo cuando el producto es una aplicación y hay que mostrar todas las operaciones que realiza.
Esto es lo que nos ocurría con este cliente.
Se trata de una app que ayuda a digitalizar los tickets de compra. Y esto es bueno tanto para el consumidor final como para las empresas. El usuario se olvida de tener que estar guardando tickets en papel y la empresa puede gestionar de manera más eficiente las garantías de sus productos.
El resto consistía en explicar todo esto de forma sencilla y atractiva.

¿Qué estrategia usamos con este cliente?

En este caso, decidimos usar 2 estrategias:

  • Usar el storytelling.
  • Crear un vídeo de animación con personajes.

Contar una historia nos permitiría explicar de forma sencilla cómo la app es buena tanto para el consumidor como para la empresa.
Empezamos explicando las necesidades de un usuario normal que está harto de ver cómo sus tickets se traspapelan o incluso se borran. De ahí pasamos a la empresa, que con la aplicación, ahorrará tiempo en la gestión de las devoluciones.
Con el recurso de la historia lo único que hemos tenido que hacer es representar cómo trabaja la app en un caso ficticio. Así el espectador comprueba de forma directa lo que obtendría si decide descargarla.
Crear vídeos de animación siempre es muy útil porque resultan muy llamativos y divertidos para la audiencia. Los espectadores ya están cansados de ver anuncios con imágenes reales.
En cambio, ver animación les resulta novedoso y más atractivo.

¿Quieres que te creemos un vídeo como el de este cliente para tu aplicación?

Solo rellena el formulario que tienes a continuación y nosotros daremos forma a todas tus ideas.

Valora esta web
Los proyectos más recientes