Vídeo Vatia

¿Quieres promocionar tu empresa con un vídeo que muestre todo su potencial y sus valores?

Cuando recibimos a este cliente vimos que estábamos ante una petición especial. Esta empresa quería mostrar en un vídeo su propuesta de valor y sus valores corporativos.

Desde el principio tuvimos claro que para plasmar todo lo que ellos querían y conseguir transmitir confianza, deberíamos crear un vídeo más largo. La duración fue de 5 minutos.

El reto era dar a conocer la empresa y generar interés acerca del beneficio que se consigue al contratar sus servicios: un gran ahorro energético.

¿Cómo planteamos este vídeo?

Decidimos dividir el vídeo en distintas fases con una secuencia lógica:

  1. Captar el interés del espectador: para ello mostramos su “punto de dolor”, el derroche de energía que se produce en muchísimos edificios.
  2. Se ofrece una solución: ahora que la persona ha entendido que podría ahorrarse mucho dinero con la energía, hay que mostrarle cómo puede conseguirlo. Es el momento de enseñar los servicios del cliente.
  3. Inspirar confianza: para ello presentamos a los principales responsables del proyecto y al grupo de empleados a sus órdenes.
  4. Damos pruebas de su trabajo: mostramos datos y estadísticas de lo que se ahorran otros edificios gracias al trabajo de nuestro cliente.

Con esta estrategia, lo que primero hicimos fue captar la atención del público y luego mostrar la empresa y sus servicios. El siguiente paso fue ganarnos su confianza y reforzarla con datos.

¿Habría sido suficiente solo con los 2 primeros bloques?

No.

Los servicios de esta empresa no es algo que una persona vaya a contratar de forma impulsiva. Había que darle al público más datos para que viesen que nuestro cliente es profesional, serio y que ofrece resultados.
Por eso se crearon las 2 últimas fases. Sin ellas, el vídeo se habría quedado incompleto y no se habría alcanzado el objetivo.

¿Quieres un vídeo similar al de este cliente y mostrar todo el potencial de tus servicios?

Entonces, rellena el formulario que tienes a continuación . Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Vídeo Vatia
5 (100%) 2 votes
Los proyectos más recientes