Vídeo Software ópticas

¿Vendes un software y no sabes cómo explicar todo lo que hace de forma sencilla?

Eso es justo lo que le ocurría a este cliente. Y la solución que le dimos fué el video marketing software.

El producto es un software específico para ópticas que centraliza en un único programa todas las funciones de gestión que hay que realizar en un negocio así. Gestión del stock, agenda, base de datos de clientes, marketing, y así, un largo etcétera.
En este caso, se trata de un producto cuya mayor virtud es que la persona será capaz de hacer muchísimas tareas desde un único sitio.

Pero claro, ¿cómo explicar esto de manera atractiva y sencilla?

Ahí estaba el reto.

¿Qué estrategia decidimos usar con esta empresa de software?

Un producto de «carne y hueso» es más sencillo de vender ya que el espectador ve de forma más directa lo que puede hacer con él. En cambio, con un programa no teníamos esa opción.
Con un software la mejor estrategia que podíamos usar es contar una historia.
A todos nos encantan las historias y nos ayudan a entender mejor lo que nos rodea. Por eso, nos volcamos en representar el día normal de una óptica y las necesidades particulares que tienen.
Así, cualquier oftalmólogo que viese el vídeo se sentiría identificado y entendería todo lo que hace el software.
Al final, lo que va a hacer que un cliente elija un producto es la certeza de que con él va a poder solucionar sus problemas cotidianos.

Además, al ser un vídeo con personajes resulta mucho más atractivo para las personas y aporta a la empresa la sensación de modernidad y creatividad.

¿Tú también vendes un software y necesitas crear un vídeo para mostrar todo su potencial?

Solo rellena ese cuestionario. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Los proyectos más recientes