Ejemplos de videos con personajes:

¿Cómo un vídeo con personajes mejora tu proyecto?

Muchas personas crean campañas con vídeos de presentación y se sorprenden al ver que los resultados no son los esperados.
Aunque la estrategia parecía correcta, a la hora de la verdad, el público no ha reaccionado con el anuncio como esperaban.
¿Cuál es el error? La falta de empatía.
Si piensas ahora en muchos de los anuncios que aparecen en televisión, en una gran mayoría, se ve gente guapísima y estupenda. En algunos casos, hasta llega a ser ridículo porque el actor no representa para nada a las personas a las que se dirige el anuncio.
¿Resultado?
El espectador siente rechazo hacia el anuncio y piensa que le están intentando engañar. Dicho esto, parecería que lo más sencillo sería contratar a un actor que represente de una manera más exacta, al público objetivo al que nos dirigimos.
Pero piénsalo un segundo:
¿No habrá siempre alguna persona que no se identifique? Sí. Por mucho que nos esforcemos, no existe un actor ideal que pueda empatizar con todos y cada uno de nuestros clientes.

La solución está en crear un vídeo con personajes

Aunque mucha gente cree que los anuncios con actores reales son más efectivos, los vídeos con personajes son los que te van a ayudar a vender más. Verás porque:

No están estereotipados

Un personaje nunca va a generar rechazo a una persona, ya que no se pueden identificar con algo negativo. La empatía está 100% garantizada.

Llaman mucho la atención

Todos estamos hartos de ver anuncios con actores. En cambio, los vídeos con personajes están mucho menos vistos y son más divertidos.

Storytelling

Con un personaje no tenemos limitaciones a la hora de crear una historia. Podemos ubicarlo dónde queramos.

Este tipo de vídeos promocionales hacen que sea muy sencillo el conseguir una conexión emocional con el espectador. No solo le vamos a enseñar el producto, sino que vamos a conseguir que se imagine usándolo.
O lo que es lo mismo, tus opciones de vender se triplicarán.

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestros vídeos con personajes?

¿Quieres un vídeo con personajes que aumente tus ventas?

Vídeo con personajes
5 (100%) 10 votes