Spot MyCook Touch

¿Vas a crear un anuncio para televisión y no tienes ni idea de cómo crearlo?

Crear un spot para televisión no es fácil ya que hay un factor determinante: la duración. Un spot tiene que ser muy breve por el alto precio que supone aparecer en televisión.

Para que te hagas una idea, lo normal es que solo contemos con 20 segundos.
Y como te podrás imaginar, eso es todo un reto.

¿Cómo explicar el beneficio del producto en tan poco tiempo?

Para crear un anuncio así es necesario tener muy claro cuál es la idea que queremos destacar. Y ya con eso, crear un mensaje muy potente y directo en torno a ella.
Lo primero es definir a quién nos dirigimos: quiénes son las personas que estarán interesadas en nuestro producto.

En este caso, al ser un robot de cocina de una marca muy conocida, nos enfocamos en personas con las siguientes características:

  • De menos de 40 años.
  • Familiarizadas con el uso de aparatos tecnológicos.
  • No disponen de mucho tiempo.
  • No saben cocinar.
  • No quieren renunciar a comer bien en casa.

Esto lo hacemos para poder adaptar el mensaje al lenguaje del cliente. No olvides que buscamos la máxima eficacia. No tenemos tiempo para más, así que tenemos que estar seguros de que los clientes entenderán el mensaje.

Con esto claro, toca definir el beneficio del producto que queremos transmitir. Tras ver las características, nuestra decisión fue esta:

“Con este producto cocinar es tan sencillo como seguir unas instrucciones. No tienes que saber cocinar, ni estar pendiente del tiempo o pensar cómo se hará. El robot lo hace todo por ti”.

En lugar de mostrar imágenes de platos realizados por el robot, centramos el mensaje en la facilidad de uso. Si elegimos esta y no otra fue porque nos pareció que sería la que más atraería a nuestro público objetivo.

La estética del anuncio también está planteada con estrategia. Como se quería vincular a la empresa con la idea de modernidad y de alta tecnología, se realizó un anuncio muy dinámico y muy atractivo.

¿Quieres que creemos tu anuncio para tu campaña en televisión?

Solo rellena el formulario y nosotros haremos todo lo demás.

Spot MyCook Touch
5 (100%) 3 votes
Los proyectos más recientes