Anuncio o Spot para televisión

Ejemplos de anuncio o spot para televisión:

¿Te atreves a crear un anuncio spot para TV?

La televisión es uno de los medios más poderosos de cara a emitir una campaña de marketing, ya que con un único mensaje tenemos la opción de llegar a muchas personas.
Sin embargo, tampoco hay que olvidar que es uno de los canales más difíciles.
Los anuncios de televisión son muy cortos. Normalmente, solo contamos con 20 segundos, lo que complica mucho el poder transmitir todos los beneficios del producto.
Pero que sea poco tiempo, no significa que se abaraten los costes. La publicidad en televisión sigue siendo muy cara, lo que implica que la campaña debe plantearse con mucho criterio. La inversión es muy alta como para no obtener resultados.
Y ante esta situación, ¿cómo se puede lograr que un anuncio de televisión nos devuelva el retorno de la inversión esperado?
Nunca hay un 100% de seguridad (desconfía de quien te diga lo contrario), pero esto tampoco significa que te vayas a tirar a la piscina a lo loco.
Lo que tienes que hacer para que tus garantías de éxito aumenten, es diseñar una estrategia eficaz.

¿Cómo tener un anuncio spot para TV ganador?

Aparecer en televisión es una gran oportunidad para dar a conocer tu producto a muchas personas al mismo tiempo.
Sin embargo, el gran reto de crear un anuncio para televisión, está en conseguir condensar en 20 segundos, todo lo que queremos transmitir a los clientes.
¿Cómo conseguimos en Visual Service dar en la diana?

 

  • Definiendo al máximo el público objetivo al que nos dirigimos: cuanto más segmentamos, más efectivo es el anuncio.
  • Centrándonos en un único gran beneficio del producto: el error más habitual en este tipo de spots es intentar explicar demasiadas características del artículo. Así solo se confunde al cliente.

 

Un spot de televisión es una gran oportunidad para tu empresa, pero si lo haces sin estrategia y sin conocer bien el medio, solo te conllevará una pérdida de tiempo y dinero.

¿Qué opinan nuestros clientes?

anuncio spot television - opinión 10
anuncio spot television - opinión 12

¿Quieres hacer un anuncio para televisión?

Rellena este formulario y nosotros nos encargamos

Anuncio o Spot para televisión
5 (100%) 9 votes