Vídeo Drink6

¿Quieres aumentar tus ventas al explicar de forma clara y atractiva los beneficios de tu producto?

Entonces, tienes que crear un vídeo.
Los vídeos transmiten muchísima más información que el texto y resultan más llamativos para las personas. Solo hace falta echar un ojo a las redes sociales. Casi todos los contenidos que se comparten son vídeos.
Y es que a día de hoy, es el formato preferido por los usuarios. También cuando compran.

Según la empresa Comscore, “el 64% de los consumidores se deciden a comprar después de haber visto un vídeo“.
Fíjate en el ejemplo de este cliente. Se trata de una empresa que vende zumos detox (para limpiar el cuerpo) a través de Internet.

¿Cómo podíamos enfatizar la venta de un producto así?

Lo primero que decidimos fue crear un vídeo scribe. Un vídeo con el efecto de una mano que va dibujando las imágenes que se van sucediendo.
Este recurso llama mucho la atención del ojo y eso era justo lo que nosotros queríamos. Teníamos que captar el interés desde el momento uno.
Después decidimos que el vídeo giraría sobre la historia del cliente ideal de la empresa: una mujer que se siente hinchada por sus malos hábitos alimenticios.
Lo que hicimos fue mostrar la gran preocupación de nuestra protagonista, para luego poder ofrecerle la solución: los zumos.
También, para enfatizar la conexión de los zumos con la alimentación sana nos pareció muy interesante jugar con los colores. Por eso empezamos la historia en blanco y negro y solo se ve el color cuando aparecen los zumos.
A medida que la protagonista empieza a beber los zumos, todo lo que la rodea empieza a cobrar color. La vida sana va ganando espacio poco a poco.

¿Necesitas un vídeo que refleje el potencial de tu producto y así aumentar las ventas?

Rellena el formulario que tienes a continuación, explícanos que necesitas y nosotros haremos el resto.

Vídeo Drink6 – Scribe
5 (100%) 3 votes
Los proyectos más recientes