Ejemplos de vídeo scribe:

Aumenta un 157% de visitas con un vídeoScribe online

Tus métricas no mejoran. Por mucho que te esmeras en crear contenidos de gran calidad y en conseguir enlaces con autoridad, no hay manera.
Google no te manda más tráfico orgánico.
Sea cual sea tu negocio o empresa, la importancia de conseguir mejorar tu posicionamiento es vital. Más tráfico son más clientes y más clientes son más ingresos. Pero aunque te creas que lo has probado todo, todavía te queda una SEOestrategia que usar: incorporar vídeos scribe en tu web.

Cómo mejorar tu posicionamiento web con vídeos scribe

En estos videoScribe todo lo que ves aparece dibujado. Los más famosos son aquellos en los que ves una mano que va escribiendo o pintando todos los elementos. Se va dibujando una historia.
Pero, ¿por qué va a mejorar esto tu SEO?
La ventaja es que estos vídeos son muy didácticos, lo que los convierte en uno de los formatos más compartido en redes sociales. Son contenidos con un gran potencial de viralización.
Al llamar tanto la atención, consiguen que la persona se quede enganchada a la pantalla mejorando el tiempo de permanencia en página. Uno de los criterios más importantes del algoritmo del buscador. Pero tampoco hay que olvidar que Google ama a Youtube y a sus vídeos. Tanto, que según un informe de Adelie Studios, usar vídeos en tu web puede conllevar un aumento en el tráfico orgánico del 157%.
¿Todavía no es suficiente para ti?
Usar vídeos no solo te va a ayudar a mejorar tu SEO, sino que además…

 

  • Posicionará a tu empresa cómo referente en tu temática.
  • Te diferenciará de tu competencia.
  • Fidelizarás más a tus clientes.

 

Pero por encima de todo, usar vídeos te aporta lo que más te interesa cuando estás al mando de una empresa: más clientes.

¿Qué opinan de nuestros video scribe?

video scribe - opinión 07
video scribe - opinión 09

¿Quieres un videoScribe que te ayude a vender más?

Vídeo Scribe
5 (100%) 8 votes