Ejemplos de vídeos institucionales:

Vídeo institucional mejora tu marca y te diferencia

La situación de tu sector empeora por momentos. Cada semana ves que Google te muestra 2 ó 3 nuevas empresas que venden tus mismos productos o servicios. Y no es solo que cada vez seáis más, sino que también la competencia tira por los suelos los precios. Es lógico, quieren hacerse con una cuota de mercado y hacen lo más fácil, reducir el margen de beneficios. Pero tú sabes que esa no es la solución.
No podrías mantener la calidad que das a día de hoy si bajases los precios. De hecho, ya estás ofreciendo la oferta más competitiva que puedes. Estás seguro de que tiene que existir otra forma de captar clientes. Otra manera en la que vean todo el valor que tienen tus productos y estén dispuestos a pagar lo que valen. ¿Sabes cómo podrías conseguirlo? ¿Sabes que es un video institucional?
Potenciando tu marca con un vídeo institucional.

¿Por qué un vídeo institucional mejorará tu marca?

Tu problema es que no estás consiguiendo diferenciarte de tu competencia. Tus clientes no ven que tiene tu oferta de especial frente a la del resto de empresas. Y como es lógico, si no ven diferencia, elegirán la opción más barata.
Al no tener nada que resalte por encima de los demás, los clientes pensarán que pides mucho para lo que ofreces.Para poder cambiar esta situación, necesitas un formato que te ayude a transmitir tu propuesta de valor. El motivo por el que tú no eres igual que los demás.
Y el mejor formato para eso es el vídeo.
¿Por qué?

 

  • Casi nadie lo usa todavía.
  • Te posicionará como experto en tu sector.
  • Los vídeos gustan a todo el mundo.
  • Te hará ganar credibilidad frente a tus clientes.

 

Pero sobre todo, porque te será más sencillo explicar cómo tus productos y servicios les van a ayudar. Ahora sí van a ver todo el potencial de lo que vendes.
Ya no te verán como la opción más cara, sino como la más competitiva.

¿Qué opinan de nuestros vídeos institucionales?

video institucional - opinión 01
video institucional - opinión 03

¿Quieres un vídeo institucional?

Vídeo Institucional
5 (100%) 7 votes