Ventajas del vídeo invitación de boda

Tu boda es uno de los días más importantes y especiales que vas a vivir en tu vida. No hay prácticamente ningún otro evento en tu vida que pueda compararse, salvo dos o tres, y este día siempre quedará para el recuerdo no solo tuyo y de tu pareja, sino de cualquiera que asista a la boda.

Más allá de los detalles del lugar de la celebración, toda la estresante planificación de la misma como la elección de los trajes, la comida y mil cosas más, hay un detalle en el que cada vez se presta más atención: la invitación de boda.

La opción tradicional es el típico tarjetón que se da en la mano o por correo, pero desde que entraron en juego el smartphone y las redes sociales eso cada vez está quedando más y más atrás. Además, al final se hace un gran gasto en crear todas las tarjetas y enviarlas por correo a todas las personas a las que no puedes dársela en mano.

Hoy vamos a hablar de una alternativa a esa tarjeta clásica, que cada vez se está viendo más y que además de ahorrarnos la molestía de estar enviando cartas por correo sorprende y encanta a todos los invitados. Esa alternativa es el vídeo invitación de boda y hoy vamos a hablar de sus ventajas respecto a la invitación tradicional.

Video invitacion de boda

¿Cuáles son las ventajas del vídeo invitación de boda?

En primer lugar, antes de hablar de las ventajas, habría que dejar claro que para hacer este tipo de vídeos hace falta ser un poco original y conseguir que ese vídeo haga reir o llorar de emoción a cualquiera que lo vea. Es una noticia importante y, al usar el vídeo, podemos potenciar estas emociones mucho más que si solo enviáramos una tarjeta. Ahora sí, veamos las ventajas que tiene respecto a la tarjeta de toda la vida.

Ahorro de dinero

Puedes crear el vídeo por ti mismo si eres bueno haciendo vídeos y tienes una buena cámara o comprar un vídeo y personalizarlo, sea cual sea la opción será más barata que comprar las tarjetas, pagar el diseño y los gastos de envío para cualquier persona que no esté en tu misma ciudad.

Por ejemplo, en nuestra sección de vídeos para bodas tienes opciones desde 89 € para personalizarlas como quieras. Después tan solo tendrías que subirlo a Youtube y enviar un email o Whatsapp a cada uno de los invitados para que pudieran ver el vídeo, por lo que el coste total serían esos 89 €, o incluso podrías crear tu propia web y subir el vídeo ahí con muchos más detalles.

Más fácil y rápido

Cuando haces tarjetas tienes que estar yendo y viniendo para ver los diseños, corrigiendo fallos y encima después tienes que escribir en cada sobre el nombre del invitado o invitados a los que se lo vas a entregar. Aunque parezca una tontería, en estas cosas se pueden ir horas y horas de tiempo que podrías haber aprovechado para hacer cualquier otra cosa.

Con un vídeo no tendrás que estar poniendo nombres, ya que solo tendrías que mandarlo por correo, Whatsapp o cualquier red social una vez subido y se acabó. Además, puedes crear un grupo en cualquiera de estas opciones y utilizarlo para informar a los invitados de cualquier cambio directamente, lo que te ahorrará estar llamando o contactando con todos cada dos por tres.

Más ecológico y respetuoso con el medio ambiente

Hoy en día estamos acabando con los árboles y los bosques a un ritmo insostenible, por lo que hacer invitaciones de boda no solo supondría no utilizar papel, sino también evitar usar la tinta y cualquier producto que se utilice durante la realización de la invitación.

Un vídeo de invitación de boda solo utiliza tu imaginación y una pequeña parte de tu tiempo, algo que estamos seguros que no influirá en el medio ambiente. Sé respetuoso y evita utilizar papel si no es necesario.

En definitiva, la mayoría llevamos hoy en día un smartphone, un portátil o una tablet las 24 horas del día estemos donde estemos. Salvo casos muy puntuales, esta invitación será recibida al momento por todos los invitados y te ahorrará muchos dolores de cabeza escribiendo y mandando cartas durante días.

Marca la diferencia, haz de tu boda un día inolvidable desde el primer momento con este vídeo y consigue impresionar y emocionar a todos tus invitados sorprendiéndolos con la invitación en medio del trabajo, en el Metro, en un viaje o en su casa gracias a la inmediatez del vídeo invitación de boda.

Últimas entradas
Showing 3 comments
  • Lorena
    Responder

    Yo he realizado un vídeo. Pesa 68.34kb. ¿Cómo se pasa por wasap para que todo el mundo lo vea y no pierda calidad?

    • VisualService.es
      Responder

      Hola Lorena, necesitas tener ese vídeo en tu móvil para poder enviarlo, para terminales Android lo puedes copiar conectándolo al ordenador directamente por usb, y si tienes un Iphone lo puedes hacer a través de aplicaciones como Dropbox, deberás crear una cuenta y subirlo con tu ordenador, y después desde la app Dropbox del móvil, darle a «guardar vídeo». Y ya podrás enviar tu vídeo por WhatsApp cómo cualquier otro vídeo que tengas en tu móvil.

  • Daniel
    Responder

    Aquí os dejo la nuestra por si a alguien le sirve de inspiración. Grabada con un iPhone 6 y un trípode y una vez editada enviada por WhatsApp.

    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=dlW4zz2e71s&feature=share

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.